mapa de la casa buhardilla salita baño descansillo salón cocina hall comedor despacho dormitorio
El baño
boceto baño

 

 

 

 

 

Esta es la habitación que está más completa por que es la que primero decoré y aun así me faltan muchas cosas para terminarla (luces, accesorios, etc) Las piezas del baño me las regalaron por que aunque intenté hacerlas es bastante difícil lograr un acabado elegante.

 

Aun así las he personalizado añadiendo unos detalles dorados.

El mueble de la derecha venía de regalo con un fascículo y era de caoba. Después de lijarlo y pintarlo, le aplique unas pegatinas doradas sólo me falta darle una capa de cera con betún de Judea para envejecerlo y darlo por finalizado.

Los azulejos de la bañera los pegué sobre un trozo de suelo de baño que me había sobrado (El suelo lo compre por que no quería que fuera rústico) con una imagen que saqué de una revista. Ver truco / azulejos

La moldura de escayola que adorna los azulejos de bañera la hice con pasta de secado al aire y luego la pinte con un rotulador dorado para luego barnizarlo. la forma curva hay que dársela antes de que se seque para poderla modelar. El mismo sistema usé para las molduras de escayola del techo. Ver truco / molduras.

Las alfombras son recortes de tapicería. Y los papeles de un catálogo de papel pinado con una cenefa diseñada en Publisher.
Los frasquitos de perfume están hechos con cuentas de collares y

 

la cesta de la ropa es un regalo de Tuporaki (carmen) Se hace muy facilmente encolando cuerda alrededor de un carrete de fotos y esperando a que ese seque.