mapa de la casa buhardilla salita baño descansillo salón cocina hall comedor despacho dormitorio
La buhardilla

 

 

 

 

 

En la buhardilla aun quedan muchas cosas por hacer...Será la habitación de los niños y quiero darle un aire mas actual y divertido. donde pondré poner muchas estanterías con juguetes realizados por mi, casitas de muñecas, juegos, cuentos, etc. La persiana esta hecha con un calendario de un chino.

(Los muebles los compre en un mercadillo muy baratos y aunque son de una escala ligeramente inferior en el ático no se nota mucho por que el techo es mas bajo y como son para los niños puede justificar que sean más pequeños.)

 

Los muebles de bebe fueron un regalo de mi sobrina y los voy a dejar así, por que son muy bonitos.

Los niños tendrán una enorme mesa sobre la que jugar merendar y hacer fiestas.

 

lateral buhardilla

Muchas e las cosas de la buardilla son regalos de los participantes del grupo casa de muñecas

Perdonad si no he puesto todos los nombres.

El corcho es regalo de Nina y la muñequita de Karina. Sobre la camita podemos ver una ropita regalo de Carolina de Venezuela junto a la telita para los edredones. Sobre la estantería podemos ver un osito de fimo hecho por mi y otro hecho por carmen (Tuporaki)

Sobre la alfombra roja (regalo de Mary de Tenerife) podemos ver una muestra de juguetes de los huevos kindder. El bebe con la cuna de luna esta hecho en fimo por Rosa23..

Al lado de la casita de muñecas tengo una preciosa muñeca regalo de Arancha(edurne) y dos ositos uno de Flor de Mexico y otro de Carmen.La alfombra de pachwork regalo de Susan del grupo de miniaturas.

mesa aticoositos

Sobre la mesa del escritorio tengo algunos de mis tesoros favoritos. Una preciosidad de minivestido que compré en una feria de miniaturas y una pecera de cristal que me traje de Venecia.