Escenas de boda

Estas son algunas de las escenas de boda que he realizado . Pulsa sobre la que quieras ver y te contaré como las he hecho.

 

escena de bodaboda2

El Banquete

Esta escena fue un regalo de boda para mi prima y en ella intenté hacer el banquete y así quedó. Las paredes estan empapeladas usando su propia invitación de boda, restos de papel y unas cenefas diseñadas por mi con la impresora. EL marco es un marco de fotos pegado a una caja de vino con unas visagras. Mas fácil imposible.

banquete

La mesa es una caja de cartón forrada con tela y puntillas. Los regalos estan hechos con imprimibles, envoltorio de bombones, cartón dorado y los plateados dos lujosas pastillas de avecrem, ejjeje.

mesacomidas

Aquí podéis ver el aspecto de la mesa preparada para los invitados. Todas las cosas las he hecho yo misma con fimo y cartón.

botella mesa puesta

La botella esta hecha con fimo y luego pintada.(me pase con el tiempo en el horno y como se derritió un poco aproveche para que estuviese abierta, ejejje. La pegatina es de una etiqueta de vino recortada.

Las copas esta hechas con piezas de bisutería. La bandeja sobre la que van las copas era parte de la invitación de boda con los nombres de los novios.

Aquí podéis ver mejor las bandejas con los canapés de caviar, y demas exquisiteces. las bandejas las he hecho usando cartón dorado y pegatinas de relieve dorado. A que queda realista y por dos duros. Lo pondré en la sección de reciclaje.

novia

Aquí mi tortura, la novia. Tuve que repetir la cara varia veces porque en todas parecía un gorila y esta no me tiene del todo convencida. El vestido lo hice usando los retales del vestido de mi madre , Muy difícil esto es lo mas parecido que he podido conseguir a una cara femenina, no me he atrevido a pintarla porque la otra cuando la pinté quedó aun peor.

La he modelado con Sculpey marcando los rasgos con un palillo. Lleva pendientes y gargantilla de oro a juego. Es curioso porque a pesar de lo difícil que ha sido se parece un poco a la madre de la novia y a ella misma.

 

Un detalle del ramo, lo he hecho igual que el de la otra escena con flores modeladas en fimo. Es muy fácil de hacer.

Ramo
lampara

Esta es la primera lampara que hago en mi vida y me encanta como ha quedado. He usado abalorios y piezas de bisutería. Las velas son modeladas

 

Aquí podéis ver al novio brindando. He hecho el traje con restosde telas, siguiendo unos planos que me dieron las compañeras del grupo de miniaturas.

EL muñeco tiene modelados las manos, pies y cabeza el resto esta hecho con limpiapipas y algodon.

Novio

 

 

.