mapa de la casa buhardilla salita baño descansillo salón cocina hall comedor despacho dormitorio
El comedor
boceto comedor

 

 

 

 

 

comedor

El comedor ya está casi terminado aunque es posible que le quite alguna cosa porque me parece que sobra el aparador del centro. De momento y así ha quedado vestido para el desayuno.Los aparadores laterales son muebles de un kit de menor escala de una oferta puestos los armarios sobre unas consolas y da el pego perfectamente. Los he forrado con un papel sacado por la impresora y con unas puntillitas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

cortina

Con un mantel que tenia de mi abuela y que hemos usado durante toda la vida en casa he aprovechado para hacer las cortinas  y el mantel de la mesa.

Las jardineras son una moldura de latón y las plantas unos ramilletes de unas de plástico que comple en un todo a 100

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
la mesa preparada

La mesa esta decorada con unos lujosos platos hechos con unos botones a los que le he quitado el relleno de pasta. Las comidas están hechas con fimo y son regalo de algunos miembros del grupo casas de muñecas

 
armario   interior armario

El interior de los armarios está decorado con abalorios, botones, y piezas de las que se usan en bisutería. Las fuentes de cristal están hechas con los blister de las hueveras de codorniz, adornadas con pegatinas doradas que se venden en las tiendas de manualidades.