cimientos
primeros_pasos
muebles
habitantes
accesorios
biblioteca

 

 

Construye tu propia Casa de muñecas
Accesorios
 
Accesorios de casas de muñecas

Son los elementos que más magia y diversión proporcionan en una casa de muñecas. La sorpresa surge al observar las diminutas cuberterías,los libros, fotos y demás detalles con los que se puede llenar una casa de muñecas, resultado del esfuerzo de años de búsqueda y trabajos. En general todo se puede comprar de hecho algunas piezas complicadas como las realizadas en cristal y metal son las que yo compro por resultarme las más difíciles de imitar.

Accesorios de casas de muñecas
Accesorios de casas de muñecas

Además, son precisamente estos detalles los que son más baratos en los comercios por lo que los puede ir comprando uno casi sin darse cuenta en la economía. (yo decidí en un punto dejar de apuntar lo que me gastaba en la casa de muñecas para no amargarme la vida) Pero lo más divertido es tratar de hacer los accesorios uno mismo y suele ser de los que uno está más orgulloso.

En la mayoría de las publicaciones especializadas te enseñan a realizar tu mismo multitud de pequeñas piezas, la mayoría de gran sencillez y sorprendentes resultados.

Accesorios de casas de muñecas

La cocina Es uno de los ambientes de las casas de muñecas más divertido de decorar ya que con fimo (una pasta de modelar similar a la plastilina, que se endurece con el horno) se pueden realizar todo tipo de comidas y complementos.

Accesorios de casas de muñecas

Las plantas También son fáciles de hac er con pasta de modelar y papel pintado (se pueden usar todas las técnicas existentes en las manualidades para la realización de flores con pasta y papel, lo difícil es hacerlo a pequeña escala pero merece la pena intentarlo)

Accesorios de casas de muñecas

Las lámparas crean nuevos ambientes e iluminaciones, aquí no nos queda más remedio que invertir un poco de nuestro capital para conseguir algunas de estas piezas. En las exposiciones de coleccionistas se pueden encontrar maravillas que oscilan de las 35.000 de la lámpara modernista hasta las 100.000 de una gran araña de cristal. Si uno quiere realizar sus propias lámparas que mire en taller / trucos

Accesorios de casas de muñecas
Accesorios de casas de muñecas

Los juguetes Son otros de los accesorios que más margen da a nuestra imaginación y capacidad de reciclaje. Se pueden aprovechar todo tipo de juguetes diminutos, atentos a los huevos Kinder de nuestros hijos, podemos encontrar agradables sorpresas. En los "todo a 100" también podemos encontrar diminutas figuras de resina que decoren la habitación de los niños. Además, es fácil realizar en madera trenecitos, piezas de construcción, descansos, barajas, álbumes de fotos y cromos con la ayuda de nuestra impresora. Ver Taller/ imprimibles

Explorar el vasto mundo de los accesorios es tarea y derecho de cada uno.