taller motos Taller de motos  

Taller de motos

Esta escena fue un regalo para mi marido que le encantan las motos. El tenía algunas motos en distintas escalas y otra que hicimos a partir de una maqueta. Tienen distintos tamaños pero he tratado de disimularlo y creo que al final da el pego. La escena tiene dos partes el taller y la tienda. Este ha sido mi ultimo reto en reciclaje porque no he comprado nada mas que el cristal que cubre la escena. Todo lo demas lo he ido haciendo con cosas que tenia por casa. La escena esta montada en una caja de jamón.

El taller

Taller de motos

La parte del taller es la parte que mas me gusta. Con unos restos de maderitas y un poco de pintura he hecho los muebles y la puerta del aseo. Enun principio no la tenía pero me parecía que faltaba algo y no había casi espacio. Creo que fue un acierto. La pared la pinte de blanco y luego de gris y la lijé para que pareciera envejecido. Con una cenefa de papel hice la raya.

mesa de trabajo

La herramientas estan hechas con fimo y alambre. La máquina fresadora la he hecho a partir de una batidora que tenían mis hijas de juguete pintada de metalizado. Unos cables y trocitos de cuerda y alambre rematan la escena.

herramientas

la caja de herramientas la tenia y con un poco de pintura la di realismo.

El grifo era una pieza de un piercing. La manguera un trozo de cable. y un tapón para el cubo con unos trocitos de estropajo.

grifo
mancha de aceite

estan

En el estante unos restos de piezas de la moto, ruedas de un juguete pintadas y una caja de cartón. La lata de aceite está hecha con fimo y con una etiqueta que hice con el ordenador de una lata real.

La tienda

En la parte izda he puesto la tienda con las motos y los demás accesorios.

tienda

Para disimular la diferencia de tamaños de las motos he procurado ponerlas separdas y la mas pequeña sobre una tarima he he hecho con una pieza de metal que tenia de una impresora y que había guardado por su extraña forma me ha venido de lujo. Con un trozo de un muestrario de encimeras le he hecho la tarima que he rematado con una tira de papel.

estanteria ropa y accesorios

Aquí podéis ver la estantería con mas detalle. Las cazadoras, guantes botas y gafas estan modeladas en fimo. Los pantalones y camisetas son un trozo de un bañador y restos de un bolso. La estantería es una tapa de una caja clasificadora de CD pintada de metalizado.

bolsas

El mostrador lo he hecho con una maderita recortada y pintada. Las alforjas de cuero estan hechas con fimo y la bolsa es un bolso de plástico de una muñeca de mis hijas.

En los posters estamos nosotros y mis hijas con algunas de las motos reales que ha tenido mi marido

cascos

Los cascos están hechos con fimo y barnizados con laca de uñas. No han quedado muy bien pero de lejos dan el pego.