mapa de la casa buhardilla salita baño descansillo salón cocina hall comedor despacho dormitorio
El salón
boceto salón

 

 

 

 

 

Así esta quedando el salón.

Las cortinas las hice con retales de tela. Los sillones individuales los hice siguiendo las instrucciones de un fascículo.

el sofá me encanta como ha quedado lo hice en una tarde con cartulina y goma espuma sin planos copiando el modelo del de mi casa. Y no me he gastado ni un duro. Los cojines los he echo pintados en seda.

Mi colección de miniaturas de cristal es uno de mis tesoros, son un delfín un cisne, una patito, un pajarito, un conejo y un ratón. La bandeja esta hecha con un acetato y unos remaches regalo de Nina que me ha venido de perlas. La tele y radiocasete eran de mis hijas los he pintado metalizados.

La chimenea la hice con cartón duro y le puse molduras de madera y latón y unos palillos. Los candelabros fueron un regalo. Y la estatua hindú la compre en un mercadillo que tenia cosas de la india y no me pude resistir. El reloj fue un regalo de un intercambio


La mesa de centro aun no esta terminada es una camita de un kit barato que no tenia la escala. La he puesto del revés con un acetato encima. Dentro hay una colección de conchas con el tiempo quiero hacer cajitas y poner un cristal mas grueso. También la quiero poner algún adorno dorado.

Los dos sillones de flores los he hecho yo misma. Uno venia listo para montar y tapizar en un fascículo y como me sobro tela me hice otro igual. Las patas son las cuentas de una pulsera de marfil. El cojín a medio punto y el busto los recibí de regalo en un intercambio de Enrico (Italia). Y el cuadro de pan de oro también.(matxalen)

.Las estanterías son de metracrilato transparente.La bailarina esta modelada en fimo. El cuadro lo he pintado yo. Y el plato es un recuerdo de Toledo